martes, 4 de julio de 2017

Love the 90's

La noche de este viernes 7 de julio se celebrará un macro-evento en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el cual la música dance de la mítica época de los 90's será la protagonista absoluta.. En el festival que consta de una única noche y de un único gran escenario, actuarán varios cantantes solistas y grupos que destacaron con su música en la mencionada última década del Siglo XX..
Así, se podrá bailar al ritmo de lo más conocido de esa época, tanto del panorama nacional como internacional, y estarán actuando por ejemplo::
Technotronic, Snap!, Jenny (vocalista de Ace of Base), Whigfield, Chimo Bayo, Corona, Gala, New Limit, Vengaboys, Rebeca, y OBK entre otros varios..
Además, el show cuenta con 2 cuerpos de baile y 3 coreógrafos, y según se comenta también habrá unos "impresionantes" efectos especiales.
Y yo estoy segurísssima de que algunos de mis amigos-seguidores y/o de mis lectores varios no se querrán perder semejante súper-fiesta, así que concluyendo ya este post, sólo me queda desearos a quienes asistáis que lo disfrutéis enormemente, ay seguro que así será Darrrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario