martes, 25 de julio de 2017

Low Festival 2017

Ya está aquí el evento musical más esperado del verano en Benidorm.. En esta ocasión comenzará el jueves 27 de julio con la Fiesta Inaugural, para extenderse durante 4 jornadas en total, y exactamente hasta el domingo 30 de este mismo mes..
Algunos de los nombres conocidos que actuarán en el festival, son por ejemplo::
Franz Ferdinand, Pixies, La Casa Azul, Dorian, The Hives, Lori Meyers, Fangoria, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet, Triángulo de Amor Bizarro, entre muchísssimos otros..
De todas maneras, yo quiero compartir aquí tal como hago habitualmente, un enlace a la web site oficial de dicho festival para que podáis consultar detalles::
www.lowfestival.es
Y esperando que esta info que he compartido sea de interés y útil para algunos o varios de mis lectores, me despido ya por hoy, aaay si mis Darrrrrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario