jueves, 11 de diciembre de 2014

Definitivamente algo mejor

Darrrrrrrlings!! No sé por qué se extrañan algunos cuando yo critico abiertamente a los corruptos, estafadores, abusadores de poder, explotadores y otros indeseables similares que ya de por sí se ponen en evidencia ellos mismos.. Porque el caso es que yo siempre he sido muy inconformista y reivindicativa sin prestar atención a los convencionalismos, y tras haber vivido tantíssssimo, cada vez tengo más ganas de que el ser humano evolucione de una vez por todas!! Y el hecho de que yo sea una aristócrata de nacimiento no tiene absolutamente nada que ver, pues mi rebeldía natural y mi inquietud intelectual siempre han ido por delante, le pese a quien le pese, y realmente me causó muchísssimos problemas con la nobleza en el pasado, igual que mi vampírica condición, o mi desparpajo y talento artístico que escandalizaron a muchos puritanos y retrógrados, gentuza intolerante como la que ahora critico, eso sí, siempre constructivamente.. Porque yo espero y deseo que todo ese despropósito se rectifique y si no son ellos mismos (que ya no tengo fé) que sean otros, pero que la especie humana supere tantas limitaciones mentales, y defectos, porque esa ambición exagerada, esa codicia sin límites que les lleva a esclavizar deliberadamente a los demás, sobra totalmente, ya que por su culpa cada día hay más personas perdiéndolo todo, incluso la vida, con tanto recorte sin ton ni son y pseudo-política de pacotilla, con lo cual los convierte en seres destructivos sí o sí, y más valdría que dejen de existir ellos y no la gente de bien.. Yo afortunadamente tengo una multitud de amigos-seguidores, pero muchos de ellos (demasssiados) están afectados por tanta mala gestión, y me encantaría que pudiesen tener una mejor situación, ay cómo no!! Así que fuera todo este fraude, represión por parte de las mentes cerradas y pobres que no permiten avanzar y evolucionar al mundo como debería ser!! Después de todo ya estamos en el siglo XXI aaaaaahhh!! Quién me lo iba a decir a mí, a estas alturas tener que encontrarme con situaciones taaan arcaicas y obsoletas, jamás lo hubiese imaginado!! Definitivamente la gente en general se merece algo muchíssssssssimo mejor que todo eso, y lo repito una vez más:: Definitivamente aaaaaay siiiiiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario