domingo, 14 de junio de 2015

Ninguneada

Todavía sigo así!! Y a estas alturas, Darrrrrrrlings!! Ahora que en cuestión de escasos días se cumplirá un año de la proclamación/coronación del nuevo Rey, mi situación continúa exactamente igual que en el primer día.. La Casa Real sigue sin hacerme el más mínimo caso, ignorándome completamente (por no decir pasando olímpicamente de mí, ay si).. Si fuesen taaan modernos y con amplitud de mentes como pretenden o simulan ser, me tendrían en cuenta, obviamente!! Yo no sé qué tiene de extraño que yo me ofrezca como Dama de Compañía de Su Majestad, porque desde siempre nosotras las Condesas/Baronesas fuimos las más idóneas para ejercer tal labor con las Reinas/Emperatrices/Zarinas.. al fin y al cabo esto es algo muy tradicional que seguiría formando parte del protocolo más arcaico y bien visto de las monarquías, ay cómo no!! Además en este caso, pienso que yo podría ser una buenísssima influencia en muchos asuntos diversos, y segurísssimamente tendría a la monarca consorte muuuy entretenida, igual que podría ser una buena confidente tanto para ella como para sus hijas, porque yo sé guardar un secreto (o dos..) y con tantos siglos de experiencia en todos los sentidos, pues eso es un plus evidentemente!! Las malas lenguas me dicen que es el Rey quien no me quiere ver, tal vez sea cierto lo que me cuentan algunos, que no me quiere en palacio por no caer en la tentación al tenerme cerca, uy no sé!! Otras me dicen que es la mismísssima Reina quien no me acepta de ninguna manera y por motivos varios.. Sea como sea todo esto no es nada nuevo para mí, lógicamente, pues a pesar de ser una aristócrata de nacimiento siempre he sido vista como un "bicho raro" tanto por parte de la nobleza como por la realeza, debido a mi rebelde personalidad, a mi carácter alocado, mi apariencia siniestra/sensual, mi vampírica condición y mi talante/talento de artista cabaretera.. y toda esa fobia quizás antes era un poquito más "normal" o "habitual", pero hoy en día resulta increíble, hasta patética.. Pero yo voy a lo mío, y como siempre sigo mirando hacia adelante, no me voy a distraer más que lo justo con necedades negativas, pienso seguir siendo yo misma, y sí, los perdono, yo sé perdonar y continuar, porque la vida da muchíssssimas vueltas y las cosas cambian siempre, tarde o temprano todo acaba cambiando sí o sí, y sobre todo para los mortales aaaay claro!! Quizás más adelante el tiempo ponga las cosas "en su sitio", pero eso ya se verá.. De hecho, por hoy ya he tenido suficiente, incluso demassssiado oh si!! Así que mañana será otro día, Queridos!! Y con nuevas historias inesperadas por venir claríssssimo que sí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario