lunes, 12 de octubre de 2015

Un impuesto al sol

Finalmente el Gobierno del Reino de España aprueba su plan de gravar el sol, con este inaudito impuesto que deberá pagar quien decida obtener electricidad mediante la energía solar con paneles fotovoltaicos..
Hay que recordar que esta intención de los actuales políticos al poder ya viene desde hace algo más de 2 años, época en la que algunos destacados medios de la prensa internacional los criticaron porque con el país endeudado ya no sabían de dónde más sacar dinero.. Y cómo no, nuevamente será a través de impuestos para que pague la ciudadanía.. Cabe comentar, no obstante, que todos los partidos de la oposición se han comprometido a derogar dicha norma..
Y es así mismo destacable que respecto al tema, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) integrada por unas 300 empresas del sector deja claro que éste es el único país (!!) en el cual se impondrá una normativa para evitar así el autoconsumo..
Seguramente para algunos -aquellos que salen beneficiados con las explotaciones de toda índole y en todos los sentidos- será un paso adelante en el progreso del país, pero para la inmensa mayoría en cambio no será más que un despropósito y otro deliberado atentado contra el pueblo.. Sin embargo, hay que tener en cuenta que además existe otro sector para el cual esto no será ni una cosa ni la otra, y en la práctica no significa o significará nada en absoluto, ya que lo único que seguirá importando verdaderamente es que no pare la fiesta, ay claro, y oleeeeee!!
Yo por último, ante tanta confusión ya no sé qué pensar.. Aunque quizás realmente no sea cuestión de pensar, alomejor al final se trataría de pasar a la acción.. o tal vez no??
Y ahora siendo más egoísta, yo que soy una Baronesa (a pesar de todo y aún siendo una excéntrica vampira cabaretera y muy rebelde) probablemente lo que más me pueda convenir en este momento es hacerme extremadamente monárquica sí o sí, y hacerme devotamente defensora de esos peculiares "mandamases" de turno de este Estado, y me refiero a cada uno de ellos..
Aaay claro Arabella pues aquí todo el mundo mira por su interés, cómo no has llegado a esta conclusión antes Darrrrrrrrrling!! Mmmmm.. Aaaahhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario