miércoles, 9 de noviembre de 2016

Y ahora.. Qué??

Desde hoy, y contra todo pronóstico, finalmente el nefasto Donald Trump es no sólo el nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, sino el hombre más poderoso del planeta, indudablemente!!
Y aquí y ahora, por si no fuera poco con las políticas anti-sociales que tenemos en España, bajo la constante (y creciente) presión de la Unión Europea, el actual triunfo de este poderosísssimo xenófobo-misógino-homófobo (entre otras taaantas cosas) será totalmente contraproducente para la inmensa mayoría de personas, aunque algunos no quieran verlo o admitirlo..
El disparatado y destructivo "personaje" en cuestión no hará otra cosa que jugar con el mundo entero a su antojo, clarísssimo!! E igualmente, someterá a la cada vez más patética Unión Europea, tanto como él lo desee..
Sus planes no sólo afectarán a Estados Unidos, con sus super-restrictivas políticas de inmigración, y aparte con su política militar, ya que su idea o concepto sobre el "Cambio Climático" difiere completamente de la realidad mundial que ya ha salido detalladamente a la luz.. Para él, todo eso no tiene la más mínima importancia, así lo ha manifestado recientemente.. Sus planes acerca del Comercio van por delante de todo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, aunque haya que destruir deliberadamente todo cuanto sea necesario por el camino, para poder satisfacer su infinita ambición.
No hace falta ser pesimista, ay no!! Es suficiente con ser realista para ver "por dónde van los tiros", o específicamente "sus tiros", porque no caben dudas de ningún tipo..
Y obviamente, son múltiples los otros "personajes poderosos" que "le bailarán el agua" todo lo que se tercie y muchísssimo más... Dirigentes o Jefes de Estado varios, como por ejemplo, y por nombrar tan sólo algunos de los que seguro le serán incondicionales:: Por supuesto "nuestro" Mariano Rajoy, Theresa May, Angela Merkel, Mauricio Macri entre otros, y Monarcas y otros Magnates varios, tanto del continente europeo como del continente asiático.
Concluyendo ya este post -que me hubiese gustado no tener que escribirlo, o compartir otras noticias-, tenemos que asumir sí o sí y cuanto antes lo que está por venir, será mejor así.. Porque evidentemente las cosas van a cambiar y no volverán a ser igual..
Oooh, y cada vez son más los dementes en el poderrr!! Darrrrrrrrrlings, y encima elegidos legítimamente por la gente!!! Uuufffff.. Aaaarrrgghhh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario