domingo, 28 de mayo de 2017

El Deporte "Rey" (del Fraude)

Ay, Darrrrrrrlings!! Indignadísssima con todo lo que sale a la luz continuamente sobre el mundo del fútbol.. Ya en su día fue muy fuerrrte la polémica de la corrupción en el "corazón" de la sede de la mismísssima FIFA en Zurich, que dejó mucho que desear y puso en evidencia una patética realidad.. Aparte de tantísssimos nombres que después se descubrieron en "Los Papeles de Panamá", y los más que habituales escándalos alrededor de algunas contrataciones muy sospechosas y otras artimañas, últimamente se suma todo lo relacionado con los más grandes "astros" y sus exageradísssimos beneficios no sólo de su profesión, sino de la Publicidad, una verdadera 2ª profesión muy rentable a la que se dedican más de lo que la mayoría de la gente cree, ya que continuamente están en sesiones fotográficas y filmaciones de campañas para tantísssimos países distintos, "vendiendo" cualquier cosa de turno que surja en cada ocasión, y por cierto trabajando muy poquitas horas a cambio.. Con los Derechos de Imagen -que es donde más les generan beneficios a largo plazo- parece que es donde más han surgido los "conflictos", ya que de una manera u otra, según lo visto intentan reiteradamente desviar, ocultar, enredar todo lo que pueden y más para evadir y/o evitar pagar como deberían a Hacienda..
Lo más penoso y contraproducente del asunto es que estos personajes sean taaan respetados, que sean supuestos ejemplos a seguir para los niños, haciendo todo lo negativo que hacen paralelamente..
A diferencia de los políticos, que también tienen delito y muchísssimo, en ese caso la gente los critica y protesta con razón, pero nada que ver con el tema de los futbolistas u otros del entorno de este deporte, como directivos, etc..
A las "estrellas" en cambio, les hacen monumentos, les ponen su nombre a aeropuertos, o sólo se mira hacia sus "bienintencionadas" Fundaciones, que dicho sea de paso, también les desgravan y dejando claro así que todo es únicamente por la conveniencia y sus intereses lucrativos, está clarísssimo viendo sus "modus operandi" en otros aspectos, ay sí!!
En fin, cosas del maravilloso mundo del sobrevaloradísssimo fútbol, que estoy segura de que no acabarán aquí, porque ya veréis que todavía hay más, y más, y más, no me cabe duda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario