sábado, 21 de octubre de 2017

Artículo 35 (Encadenando Precariedad)

A pesar de que la Ministra de Empleo aseguró hace unos meses que estaba mejorando la calidad de los empleos, recientemente hemos podido comprobar que las críticas de los sindicatos denunciando el aumento de la Precariedad Laboral tenían más razón, pues ya son un hecho.. Así mismo, también es una triste realidad la pérdida de la capacidad adquisitiva de los salarios..
De hecho, los datos de la Seguridad Social y su cruce con la Encuesta de Población Activa así lo demostraron, y además revelando que desde la llegada del PP al Gobierno hay 300.000 menos empleos fijos de jornada completa, y paralelamente hay 1,3 millones de trabajadores temporales más..
Se trata indudablemente de un evidente deterioro de la calidad del empleo, que ya afecta a 6,16 millones de trabajadores, una precariedad que a su vez va adquiriendo distintas formas, incluso cada vez más, como por ejemplo el "Encadenamiento de Contratos", que como casi todos ya sabemos es cuando una misma empresa contrata y despide repetidamente a una misma persona, por períodos..
En fin, Darrrrrrlings, estos días que tanto se hace referencia a la "intocable" Constitución Española de 1978, quiero compartir aquí el Artículo 35, que parece -según lo visto- no cumplirse tal cual y como debería, incluso se deduciría que no es en absoluto una Prioridad para el actual Gobierno, observando su "modus operandi" o sus preferencias/favoritismos, y a los hechos me remito!!

Artículo 35::
Todos los españoles tienen derecho a un trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de sus familias.

Definitivamente, hay muchísssimo que mejorar hoy por hoy, aquí y ahora, esto ya es más que una evidencia, ay sí mis Darrrrrrrlings!! Y yo aquí seguiré compartiendo datos, info de interés e incumbencia general ay pues claro que sí!!
#TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #Cleptocracia #Corruptolandia #TantísssimoPorMejorar #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario