jueves, 8 de marzo de 2018

4 Años de Blogger

Hola, mis Darrrrrrrlings!! Hoy mi *Informalísssimo* Blog cumple 4 años, y yo aquí con la intención de seguir adelante, ay si!!
Lo que comenzó como una nueva aventura distinta a mi habitual modus operandi escénico, que previamente a ser bloguera también incluyó mi incursión en las redes sociales en Internet, posteriormente fue el siguiente paso para expresar tantísssimas cosas, porque todo lo demás se me quedaba "corto" jiji.. De esta manera he conseguido ampliar considerablemente y sobremanera mi conexión y vínculo con todo tipo de públicos, que es lo que más me llena, me interesa, y a la vez me aporta muchísssimo en todos los sentidos..
Es cierto que en este tiempo he ido cambiando la frecuencia, algunas temáticas, en algunos aspectos me he vuelto más selectiva, y siempre intentando hacer críticas constructivas para aportar ideas, buscar posibles soluciones o maneras más positivas de ver las cosas.. Con el tiempo cada vez he querido compartir más informaciones relevantes de incumbencia general, especialmente en los últimos años ya que lo que más abunda son las patéticas censuras y manipulaciones taaan exageradas en la inmensa mayoría de los principales medios de comunicación!! Es tanta la info importante e imprescindible que ocultan, tergiversan, maquillan, etc.. Verdaderamente #TodoEsTaaanMejorable siempre, y específicamente aquí y ahora así es!! #EstoNoEsUnaMaravilla por cierto que no, ya que hay un determinado sector demasssiado clasista y/o elitista de la población que quiere engañar a toda costa, con la intención clarísssima de explotar todo lo posible y más a sus propios conciudadanos, nada que ver con lo que debería ser un auténtico Patriotismo, y no lo que ellos "practican" obviamente!! Muchos de los que se consideran los más "Patriotas" o "Salvapatrias" están movidos por unos sentimientos realmente atroces, y están totalmente dominados ay si, por odio, intolerancia, rencor, xenofobia, lgtbfobia, y tantísssimos despropósitos más!! Y a tantos que los siguen -parecería que ciegamente- ni tan siquiera se les ocurre remotamente Exigir aquello taaan necesario de #StopViolence, ay qué patético y triste resulta esto!! Como obviamente todavía queda #TantísssimoPorMejorar yo aquí pienso seguir compartiendo aquello que a algunos les molesta o incordia, pues su interés verdadero es mantener a cuanta más gente en la Ignorancia mejor, según parece.. Grrrrrrrr.. Y a los hechos me remito oh claro que sí, pues sobran los ejemplos con demasssiados sinsentidos!!
Aquí en mi Blog, de la misma manera como sabéis comento sobre el Show-Business en general, especialmente y desde siempre acerca de las Artes Escénicas, de las actuaciones en vivo y en directo, aunque también es cierto que en estos temas es quizás donde me he vuelto más selectiva.. Con la misma intención de dar a conocer informaciones que no constan en la mayoría de medios, he ido prescindiendo paulatinamente de comentar sobre espectáculos locales que ya tienen su buena presencia en estos medios y/o con suficiente publicidad para darse a conocer, ciertamente!!
Y a vueltas con el tema de las terribles censuras actuales en el tristemente decadente Reino de España de este 2018, he tenido que adaptarme e ir con muchísssimo cuidado con no nombrar a según quién del "Alto Poder", pues parece que seguimos retrocediendo superlativamente, así es según todo lo observado y vivido día tras día!! La Libertad de Expresión se encuentra gravemente tocadísssima, lo mismo sucede con la Libertad de Prensa, muy a cuento con lo que he mencionado antes sobre los medios masivos taaan manipulados hoy por hoy!! Así, por extensión la mismísssima Democracia en sí, cada vez más debilitada, vulnerable y pobre, es lamentable cómo está!! Pero yo definitivamente #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI faltaría más!!
En fin Queridoss, sea como sea, y en cualquier caso, aquí pienso seguir con mis opiniones, reflexiones y algunas que otras confesiones de vez en cuando ay si..
Por supuesto, sigo y seguiré siempre Agradecida a todas las personas que me leen, desde mis habituales y/o incondicionales amigos-seguidores, hasta los lectores ocasionales, tanto los de ámbito local y/o nacional, como los de otros países que no son pocos precisamente!! Yo, como siempre comento, sigo sorprendida de todas las fronteras físicas que trasciende Internet, y así me pueden leer y/o seguir personas desde toda Latinoamérica o Estados Unidos, desde toda Europa e incluso más allá, me refiero a hispanoparlantes que se encuentran repartidos en tantísssimos otros países por el mundo entero.. Es algo totalmente increible para mí, será que aunque me considere una "chica moderna y de hoy en día" y muy adaptada a la actualidad, en el fondo sigo siendo una vampira clásica porque todo esto me sigue pareciendo de alguna manera "Futurista"!! Aaaaaaaaahahahahahhhh..
Muchas Gracias nuevamente a Todos, de corazón #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario