miércoles, 16 de abril de 2014

A vueltas con la banca

Es totalmente normal y no es de extrañar lo que confirman varias encuestas, que alrededor del 70% de los consumidores piensa que los bancos (y demás usureros similares) no son solventes ni fiables, de hecho la desconfianza ha ido a más, paulatinamente, desde el inicio de la gran estafa que sólo paga el pueblo (lo de crisis ya no se lo cree nadie), así, directamente es lo que hay sí o sí.. Con todos los cambios en los últimos tiempos, es lógico que haya que adaptarse y pensar otras opciones, y también que la gente consulte otros tipos de fuentes antes de contratar un producto, y hay incluso quien prefiere tener el dinero físico (el que sí existe, no "el virtual" que en la práctica no siempre podríamos disponer de él) a la manera antigua, escondido en los lugares más impensables.. ay qué fuerrrrrte aaahhh!!
Aparte, también quiero compartir esta cita que viene muy a cuento, ya que hace dos siglos atrás (!!) el presidente estadounidense Thomas Jefferson advirtió algo que por desgracia ahora está más actual y vigente que nunca::
"Creo que las entidades bancarias son muy peligrosas para nuestras libertades. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos privados, y todas las entidades que florecerán en torno a ellos, privarán a los ciudadanos de lo que les pertenece, primero por la inflación y más tarde con la recesión, hasta que sus hijos despierten sin casa, sin techo, en la tierra que sus padres conquistaron"..
Oh, pero qué visión de futuro.. y qué increíble que esto esté sucediendo de esta manera, y también en el viejo continente, en pleno siglo XXI Darrrrrlings!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario