martes, 22 de abril de 2014

Los hijos de Kennedy

La actual producción de esta obra que se estrenó originalmente en Nueva York en 1975, ahora adaptada al castellano por Josep Maria Pou, se encuentra de gira tras su estancia de unos meses en el Teatro Cofidis de Madrid.. Lo cierto es que ya ha recorrido gran parte de la geografía española y las próximas citas este mes son en la zona de Catalunya, sin tener previsto de momento ninguna función en Barcelona, pero sí en algunas localidades muy cercanas (entre otras).. Por orden cronológico::
Jueves 24 de abril, Reus, Teatre Fortuny.
Viernes 25 de abril, Sant Cugat del Vallès, Teatre Auditori.
Sábado 26 de abril, Granollers, Teatre Auditori.
Domingo 27 de abril, Cornellà de Llobregat, Auditori.
Entradas en la web:: www.tresc.cat
Posteriormente la gira seguirá con una "mini-residencia" en Sevilla (Teatro Lope de Vega) desde el miércoles 30 de abril hasta el sábado 3 de mayo, y suma y sigue..
Quiero comentar también que esta obra dramática del autor Robert Patrick trata sobre las frustraciones y sueños incumplidos por la generación de los 60's en Estados Unidos, y en esta producción cuenta con un reparto bastante interesante:: Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García.. Así que, sea como sea hay nivel, obviamente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario