viernes, 1 de mayo de 2015

Por siempre agradecida

Ay si Darrrrrrrlings!! Ahora hacía mucho tiempo que no dedicaba un post entero expresamente para dar las gracias a mis amigos-seguidores por estar siempre ahí, por su incondicional apoyo y por quererme tanto.. Esta vez, además, quiero agradecer en especial a más personas, algunos grandes artistas, otros no exactamente, aunque de una manera u otra, en mayor o menor medida según cada cual, me respetan, valoran, incluso hay ciertos casos muy puntuales en que se inspiran en mí, o en mis creaciones, estilismos, personalidad, expresiones, manera de hablar o comunicarme, etc.. Hay quienes les puede molestar este tipo de cosas, a mí en cambio me parece algo con muchísssimo sentido, porque no deja de ser una forma de admiración, en los mejores casos, en los cuales no me caben dudas porque me lo hacen saber directamente, y en los peores casos, que podrían ser por envidias, tampoco lo encuentro nada negativo, porque si deciden imitarme o "robarme" ideas y/o algo más, pues por algo será!! Lógicamente, clarísssssimamente!! Así que, mejor si es jugando limpio eso sí, porque jugando sucio siempre lo acabarán "notando", se acaba "percibiendo" aay cómo no!! Aaaaah hahahah.. Y ya para concluir repito lo dicho antes, en serio, muchíssssimas gracias por seguirme, aunque sea "clandestinamente".. Mmmmmm.. Besosss y mordiscosss para todos, todos, todos "y sin escatimar" oh por supuesto!!! Aaaahhh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario