lunes, 4 de mayo de 2015

The Audience ahora en Londres

Tal como ya comenté hace varias semanas aquí en mi Blog, la actriz Dame Helen Mirren se encuentra en el Broadway de Nueva York interpretando nuevamente a la Reina Isabel del Reino Unido en esta obra inédita, que se sigue representando allí hasta finales de junio.. En esta ocasión comento sobre otra producción de THE AUDIENCE que se estrenará mañana martes 5 de mayo en el West End de Londres, concretamente en el Apollo Theatre, y que cuenta como protagonista con la actriz inglesa Kristin Scott Thomas (54) quien obviamente también interpreta a la soberana de la Casa de Windsor.. Tengo que comentar que Scott Thomas recientemente fue condecorada por la mismísssima Reina con el título de Dame (Dama del Imperio Británico) al igual que tantas otras grandes artistas, más veteranas que ella por cierto.. Volviendo al tema del actual espectáculo, añadir que está dirigido por Stephen Daldry y que permanecerá en el mencionado escenario londinense, en principio, hasta el sábado 25 de julio.. Y yo quiero desearle más éxitos a Dame Kristin, actriz que comenzó su carrera en Francia hace 32 años, y que segurísssimo hará una buena interpretación, aunque tengo que reconocer, mis Darrrrlings, que yo de antemano no la podía imaginar haciendo de "Queen Elizabeth", pero pensándolo mejor no me cabe duda que entre su incuestionable profesionalidad y un buen trabajo de caracterización el resultado será magnífico aaay siii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario