miércoles, 27 de diciembre de 2017

Agradecimientos Fin 2017

Una vez más, y ahora que se acerca el final del año, quiero agradecer a todos mis amigos-seguidores por su apoyo como siempre, y también especialmente a las personas que han contado conmigo para sus eventos privados con mi personal #AristoFreakVampCabaretShow ay si!!
Pero tampoco quiero olvidarme de todas esas personas que igualmente se interesan por mí, aunque finalmente por diversas circunstancias no podamos llegar a un cierto acuerdo, porque en cualquier caso sigo percibiendo todo su interés y así pues lo sigo valorando muchísssimo obviamente!!
La verdad es que dondequiera que vaya sigo sintiendo el afecto de la gente, de la misma manera virtualmente por las Redes Sociales, o mensajes desde mi Blog, e Internet en general, esa forma de amor y respeto es importantísssima y hay que tenerlo en cuenta siempre, pues en estos tiempos es demasssiada la gente que está totalmente dominada por el odio, la intolerancia, la envidia y/o los celos, entonces todas esas auténticas muestras de cariño hay que valorarlas todavía más, si cabe!!
A propósito de todo el patético desastre que nos toca vivir en el presente, yo espero y deseo que estos últimos días del 2017 sean mejores en todos los aspectos, y que poco a poco se vayan extinguiendo todas esas variaciones del odio taaan atroz y destructivo..
Además quiero que esto sólo sea una "antesala" de lo mejor que está por llegar, porque 2018 tiene que ser un año de superación de toda esa negatividad que impide avanzar y progresar a la gente de bien, así es Queridoss!!
Y porque evidentemente yo siempre #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #ClarísssimoDarrrrrrrlings #EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario