jueves, 8 de febrero de 2018

Multigénero / Multidisciplinar...

Ay Darrrrrrrrlings, cómo no!! A algunos todavía les sorprende que no sólo sea cómica, incluso les llama la atención que sea taaan crítica y activa en temas sociales y políticos, de alguna manera sacando así "a flote" mi parte dramática, que también la tengo del mismo modo clarísssimo!! Me paseo sin ningún problema entre el género de la comedia y el del drama con naturalidad y tal como lo siento en cada ocasión, faltaría más!! En mi Arte va unido todo, y nada puede pasar sin mis emociones y sentimientos obviamente, por eso es todo Verdad!!
Del mismo modo que me expreso, casi siempre improvisadamente, como bien sabéis mis más fieles y "añejos" amigos-seguidores, mi "modus operandi" es tanto hablando, como tan pronto me paso a recitar, o hasta cantando, que dicho sea de paso siempre, siempre, siempre es en vivo y en directo clarísssimo, si bien no tengo una voz "a la Yma Sumac" o "a la Maria Callas" me defiendo con más o menos acierto según la ocasión, y al menos afinando o entonando como mínimo jajaj!! También los más habituales amigos-seguidores seguro que recordaréis aquello de "Arabella Siempre A Cappella".. No como la inmensa mayoría que se apoyan en los efectos especiales, o directamente en el "lip-synch" o "playback" aaay siii!!
En cualquier caso, así soy yo y seguiré aportando todo lo posible con mis opiniones siempre constructivas, porque ciertamente todavía queda #TantísssimoPorMejorar aquí y ahora (y en todas las épocas) aahhh!!
Entre el drama y la comedia, es igual -y hasta con un toque del género "terrorífico" jiji- ya que realmente lo más importante es en definitiva el contenido y/o el mensaje, y además hacerlo desde la verdad y con toda la mejor voluntad, evidentemente Queridoss!!
Aquí pienso seguir, igualmente desde mi *Informalísssimo* Blog, compartiendo informaciones de interés colectivo, y aportando mis críticas en búsqueda de soluciones porque realmente #TodoEsTaaanMejorable #ClarísssimoDarrrrrrrlings!! Siempre a favor de los #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas y repitiendo hasta la saciedad y aún más allá aquello de #StopViolence, por favor, no lo dudéis!!
Y porque lógicamente #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI oh si!!
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario