sábado, 29 de diciembre de 2018

Agradecimientos Fin 2018

Darrrrrrrlings!! Hoy quiero agradecer aquí -como hago siempre al finalizar cada año- a absolutamente todos mis amigos-seguidores por ser taaan incondicionales..
Y aunque me repita, sigo afirmando pues es una realidad, que dondequiera que vaya sigo sintiendo el constante afecto de la gente, e incluso más -si cabe- a nivel virtual, tanto por las Redes Sociales, como los mensajes desde mi Blog, y por extensión todo Internet en general ya que facilita el contacto con personas que me siguen y leen desde lugares muy remotos.. Así que todas esas formas de amor y respeto deben valorarse siempre ay si, cómo no!!  Y más aún en la actualidad, en la cual son demasssiadas las personas que están totalmente dominadas por el odio, la intolerancia, el rencor, la envidia y/o los celos, así que definitivamente todas esas auténticas muestras de cariño no tienen precio, ciertamente!!
No quiero olvidarme de agradecer además y lógicamente a las personas que han decidido contar conmigo para sus eventos privados con mi #AristoFreakVampCabaretShow, e igualmente a tantísssimos otros que se han interesado pero finalmente no ha sido posible llegar a un acuerdo para hacer realidad esas colaboraciones, en cualquier caso sigo valorando mucho todo el interés que ponen en mí #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Sinceramente, espero y deseo que estos últimos días del 2018 sean mejores en todos los aspectos para toda la Humanidad y sirvan para hacer catarsis e intentar salir de la patética y pésima realidad para tantísssimos (demasssiados) millones de personas, de manera que paulatinamente se vayan extinguiendo todas esas variaciones del Odio taaan atroz y destructivo que no dejan Avanzar ni Evolucionar de ninguna manera..
Y deseo muy especialmente que lo mejor todavía esté por llegar en el inminente 2019, pues tiene que ser un año de superación de toda esa negatividad, obviamente que sí!!
Concluyendo ya este post, yo sigo y seguiré afirmando optimistamente que::
#ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario