viernes, 8 de marzo de 2019

5 Años de Blogger

1 Lustro, oh si #ClarísssimoDarrrrrrrlings!! Y aquí mismo pienso seguir comentando, opinando y compartiendo información interesante y de incumbencia pública, ciertamente!! Porque en mi *Informalísssimo* Blog es de vital importancia compartir noticias que tanto los principales grupos mediáticos como ciertos medios oficiales intentan ocultar por intereses y conveniencias varias, y que "casualmente" el ignorarlas acaba perjudicando de una manera u otra, siendo finalmente en total detrimento de la inmensa mayoría de la ciudadanía..
Y es que éstos son tiempos llenos de confusión y fake news, con el ilimitado abuso de manipular y tergiversar sistemáticamente info de toda índole y demás!! Tal como ya he mencionado antes en otros posts, para que uno pueda estar realmente bien informado, se impone hoy por hoy hacer prácticamente una labor periodística de investigación, contrastando y buscando siempre opiniones más globales, porque está clarísssimo que de lo contrario nos quedamos sólo con una pequeñita parte de la realidad, una visión muy cerrada y pobre, que además se caracteriza por estar manipulada, modificada, y hasta deformada demasssiadas veces!! Así es!! Grrrrrrrrr.. Aaaaaahh..
De todos modos, aquí en mi Blog también sigo comentando -aunque menos que antes- sobre temas artísticos, ya sabéis que principalmente de Arte en Vivo, como por ejemplo de Teatro y de Música, pero evitando lo que ya tiene muchísssima presencia publicitaria especialmente aquí y ahora.. También en esos casos quiero comentar acerca de grandes eventos culturales a nivel mundial, que no obstante en ocasiones es difícil que lleguen a todas las personas, por los mismos motivos antes mencionados de la manipulación y también por culpa de la taaan penosa pre-selección de noticias ejecutada por según qué indeseables y por supuesto con profesionalidad cero..
Es cierto que con el tiempo he ido comentando y compartiendo noticias sobre la actualidad del Medio Ambiente, que también es difícil de encontrar en los grandes medios por lo mismo de siempre, y ya sabéis que aquí comparto info de 1er nivel, proveniente de las grandes organizaciones ecologistas internacionales, resultados oficiales de las investigaciones más "top" a nivel mundial, y sin censuras, poniendo en la palestra el nefasto mal hacer de tantísssimos malos políticos, inclusive de aquí y ahora sin duda alguna, etc..
Y es inevitable que la mismísssima Política tenga demasssiada presencia aquí -y alrededores- pues obviamente hoy en día el mundo en sí está taaan politizado!!
No me cansaré tampoco de comentar, nombrar, recordar y tener siempre presente para que todos lo tengamos mucho más en cuenta, el importante y primordial tema de los Derechos Humanos Fundamentales (reconocidos mundialmente en 1948 tras la catastrófica 2ª Guerra Mundial), y es de vital importancia porque hemos llegado a una coyuntura en la cual, de seguir así, el retroceso será imparable, yendo hacia atrás dañina y patéticamente!!
Ya sabéis igualmente, que yo siempre #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI, y creo y pienso firmemente que las personas en general deberían esforzarse más o incluso mucho mejor para tener esto como una verdadera Prioridad, porque vuelvo a repetir que la involución o regresión en todos los ámbitos es Totalmente Destructiva y no dejará avanzar ni mejorar las cosas jamás si no se prioriza esto y de una vez por todas, definitivamente así es Queridosss, incluso aunque "le pese a quien le pese" aaay siii!!
Sin extenderme más en este post "conmemorativo" del 5º Aniversario de mi queridísssimo Blog, me despido por hoy, cómo no, agradeciendo a mis amigos-seguidores incondicionales, y a mis lectores habituales o incluso a los tantísssimos ocasionales que me leen -y sigo sorprendiéndome por los lugares taaan remotos desde donde me siguen-, así que GRACIAS por toda la Atención y el Tiempo dedicado aaay siii!! Y lo dicho, aquí pienso continuar como siempre, siendo yo misma sí o sí, para bien y para mal, esto sería anticonvencional e incorrecta para muchos, o auténtica y sensata para tantísssimos otros..
Una vez más:: Graciasss!! Y definitivamente Seguimos Adelante, ay obvio que sí mis Darrrrrrrrrrrrlings!!
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario