lunes, 2 de junio de 2014

La abdicación del Rey Juan Carlos

Darrrrlings, much@s me preguntan por mi opinión respecto a este tema, y todo lo demás.. Pues yo tengo que reconocer que estoy disgustadísssima porque al igual que otras familias reales y aristocracia, los Borbones también me dieron la espalda, me han ninguneado, por ser taaan diferente y rebelde, no toleran que me haya reciclado como artista cabaretera, ni que sea una noble decadente y estrafalaria, además de su odio por mi condición vampírica y eso me ha dolido, verdaderamente.. Por otro lado como yo me he adaptado muy bien a los nuevos tiempos y me considero una chica del siglo XXI, aunque he vivido varios más, no me siento identificada con una monarquía en un país actual, sumado a mi rebeldía natural y de estar en contra de las grandes injusticias del poder, en todas sus formas.. En definitiva, todo este asunto de la sucesión (o no) o una posible República (o no) debería darme igual, tomármelo con indiferencia.. claro que también es cierto que hoy en día, con el trabajo "estando como está", quizás debería "seguirles la corriente" e intentar un acercamiento.. ay no sé qué hacer.. quizás la nueva Reina me acepte como Dama de Compañía, como hacían en los viejos tiempos con las aristócratas de menor rango ay si.. no sé qué hacer, qué me convendría más.. ay pero qué confussssión!! En fin, ya lo pensaré.. ahora voy a aprovechar y disfrutar de esta noche y todas las otras cosas ya se verán, sobre la marcha.. Así que:: Carpe Noctem, queridísssssim@s oh si!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario