domingo, 1 de junio de 2014

Sangre azul, números rojos

Ay Darrrlings, parece que no soy la única aristócrata medio-arruinada.. salvando todas las diferencias, la casa real sueca se encuentra hoy por hoy "en números rojos", porque en el 2013 perdió nada menos que 220.000 € por tantos actos conmemorativos y celebraciones varias.. Para empezar la boda de la princesa Madeleine, la hija menor, por todo lo alto como se impone, aparte del 40 aniversario en el trono del rey Carl Gustaf, sumado al 70 cumpleaños de la reina consorte Silvia.. Entre unas cosas y otras el elevadíssssimo presupuesto habitual destinado a la familia real y sus actos se multiplicó todavía más y parece ser que el pueblo sueco está disgustado por tanto derroche.. También tengo que añadir que en la prensa internacional estos días se ha comentado y criticado mucho el tema.. Y a esto también se le llamará "crisis".. ay, no sé qué pensar, posiblemente sí.. De todas maneras, comprendo por lo que están pasando, pero yo a lo mío, a mi arte y mis cosas.. y vuelvo a repetir eso de "salvando las diferencias", que evidentemente las hay y abismales.. aunque no quiero entrar en detalles ni nombrar más cifras, mejor que no!! Mmmmm.. Aaahh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario