martes, 17 de junio de 2014

Noches veraniegas de Jazz & Blues en BCN

Darrrlings, me refiero a dos eventos que tendrán lugar a lo largo de todo el verano en Barcelona::
Por un lado en el conocidísssimo edificio de Gaudí, La Pedrera, y concretamente en su terraza, ofrecen esta interesante propuesta, con música de Jazz en directo, donde además de tomar alguna copa se podrá entrar libremente al Espai Gaudí.. Será las noches de los jueves, viernes y sábados, a partir del jueves 19 de junio y hasta el sábado 6 de septiembre.. Más info y entradas en la web:: http://www.lapedrera.com/ca/activitats/musica/nits-estiu-a-la-pedrera-2014, así como en las taquillas.
Por otro lado, en el recinto del Poble Espanyol de Montjuïc, concretamente en su plaza mayor, otro lugar emblemático y agradable, y será todas las noches de los sábados cuando habrá también música en directo, en este caso de estilo Blues.. Y las fechas van desde el sábado 21 de junio hasta el sábado 30 de agosto.. Este evento está organizado por la Associació Capibola Blues y la Societat de Blues de Barcelona, entre otras entidades.. Más detalles en la web:: http://www.poble-espanyol.com/es/agenda-barcelona/concerts/noches-de-blues-en-poble-espanyol
Espero que os sea útil esta información, a mí me parece interesante, y quizás me pase alguna noche libre y relajada, ay si, durante mis rondas nocturnas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario