jueves, 5 de marzo de 2015

La CE abre proceso de infracción al gobierno español

Así es Querid@s, qué vergüenza, nuevamente en el punto de mira internacional por otra mala gestión.. El caso es que esta vez España ha incumplido su obligación de aprobar los planes de conservación de nada más y nada menos que un millar de áreas protegidas (!!).. Por otro lado, pero también relacionado con el tema de alguna manera, la zona del Océano Atlántico de Canarias donde Repsol perforó en busca de petróleo (con el riguroso consentimiento e insistencia del mismísssimo "Gran Poder") y sin éxito, actualmente se ha quedado sin protección, y sin ningún plan a la vista a corto plazo, el área en cuestión se sitúa exactamente al este de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, entre éstas y la costa africana.. Lógicamente, este abandono tras la fracasada misión sigue siendo denunciado por los ecologistas que lo consideran un verdadero despropósito que ha perjudicado el medio ambiente, con el agravante de que al no cumplirse su lucrativo objetivo, parece que se hayan desentendido del conflicto originado.. Concretamente WWF y SEO/Birdlife se han mostrado muy preocupadas por la patética situación, que no hay manera de disimular porque obviamente ya ha trascendido mundialmente a día de hoy..
Y además de toda esta caótica realidad, se sabe que el Ministerio falseó datos (cifras) que no obstante la Comisión Europea (CE) ha detectado, y consecuentemente ha censurado la pésima gestión española y el resultado actual..
Sinceramente Darrrrrrlings, dan ganas de salir corriendo, o volando aaay siii!! Qué desastre, esto no puede ni debe seguir asi, porque ya ha sobrepasado todos los límites, es imperdonable, realmente!! Grrrr.. Aaarrrghhhh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario