martes, 10 de marzo de 2015

Un año de Blogger

Así es Darrrrrrlings!! Ya se ha cumplido el primer año de existencia de éste, mi blog, mi columna personal e informalíssssima (tanto informal como informativa ay si).. Estoy encantadíssssima además por toda la gente que la visita, ya sea habitualmente o puntualmente, que me lee y me sigue.. Muy agradecida por el interés que hay en lo que yo comparto, noticias y datos que siguen formando parte, en realidad, de una miscelánea, sin ningún orden específico.. Como muchos ya sabéis principalmente comento sobre el mundo del espectáculo en general, más concretamente sobre shows en directo de toda índole, desde teatro hasta conciertos, pero a veces también algo de gossip o cotilleo, inclusive alguna anécdota autobiográfica mía, y sin dejar de lado la crítica social y del entorno artístico o más cercano, siempre desde mi "humilde" opinión, desde lo que yo pienso y sobre todo compartiendo lo que yo siento, verdaderamente.. Como aparte de todo esto, en la Red de Redes no existen las fronteras (quizás lingüísticas solamente, pero ésta también es una limitación humana, no de Internet en sí) pues todavía estoy más encantada por llegar a lugares taaan lejanos, y que me lean personas de otros idiomas, culturas, etc.. Y todavía hoy sigo en cierta manera como el primer día, porque no sé con qué frecuencia iré publicando entradas, también es verdad que hay meses que se acumulan noticias que me parecen interesantes, incluso tengo que seleccionar y descartar al final varias de ellas, y en cambio otros meses prácticamente no encuentro cosas que me apetezca compartir.. En fin, de una manera u otra seguiré siendo yo misma, con mis ocurrencias y mis cosas, tal como anuncié en mis primeros posts o entradas por estas fechas en 2014, así que seguiremos adelante sobre la marcha, ay si!! Y una vez más muchíssssimas gracias a todos mis lectores, no me cansaré de repetirlo.. Entonces, a continuación voy a seguir buscando información, preparando mis nuevos borradores, ay claro que sí!! Nos seguimos Queridos, desde aquí, desde las "grandes" redes sociales y más allá también.. Aaahhhh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario