jueves, 26 de diciembre de 2019

Agradecimientos Fin 2019

Un año más, Quiero Agradecer a Todas las Personas que Cuentan Conmigo y/o se Interesan por mí, y especialmente a mis Amigos-Seguidores incondicionales, obvio que sí Darrrrrrrlings!!
Y otra vez, en concreto, también a los Lectores de mi Blog, tanto a los Habituales como a los Ocasionales evidentemente, así como a Quienes me Siguen con frecuencia desde Países taaan diversos e inclusive algunos taaan lejanos ay si!!
Me alegra muchísssimo que además algunas Personas me Comenten que se Enteran de Noticias gracias al Seguimiento o Visitas esporádicas que hacen a mis Posts, aunque es muy triste que así sea porque esto Pone en Evidencia la Falta de Transparencia, Censuras, Tergiversación y Demás Sinsentidos que #EnPlenoSigloXXI todavía Existen increiblemente, demasssiada Manipulación presente en Medios muy Relevantes, así es!! Verdaderamente, hay que Hacer una Auténtica Labor Periodística de Investigación, Rigurosa y Minuciosa, y Esto No es una Exageración, claro que no!!
Hay que Contrastar mucho la Info, y buscar Vías Alternativas de Investigación y Noticias, sobre todo con una Visión más Global, por eso leo continuamente la Prensa Internacional también..
Hace tiempo que me he vuelto Muy Selectiva, tanto en las Temáticas de mi Blog como en los Trabajos que Acepto, porque Más Vale Calidad que Cantidad obviamente!!
Y conlcuyendo ya esta entrada de mi queridísssimo Blog, vuelvo a Reiterar mi Agradecimiento a todas las Personas que he comentado al inicio, porque es muy Destacable y es Digno de Reconocerlo aaay siiii #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Entonces me despido por hoy, cómo no, Esperando y Deseando que Finalicéis estupendamente el 2019, y yo aquí volveré por supuesto a seguir "posteando" en el Nuevo Año, oh sí, faltaría más!! Mmmmmm.. Aaaaaaaaah..
#EternamenteVuestra
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario