jueves, 8 de mayo de 2014

Deudas millonarias (y no sabían lo que hacían)..

Querid@s a mí me sigue sorprendiendo que los principales clubs de fútbol profesional, de primera división sigan debiendo a Hacienda nada menos que 3.573 millones de euros!! Y hay que especificar además que a principios del 2012, cuando se firmó el protocolo para instaurar un nuevo reglamento de control económico de los clubs, la deuda era mayor, pasaba los 4.000 millones.. insisto que me sigue sorprendiendo ay si, esto aparte de las deudas a título personal, que ya son varios los multimillonarios "caballeros" jugadores y/o directivos de diversos clubs que han tenido sus problemas, y curiosamente nunca sabían nada pero por otro lado mantenían y siguen hoy con un nivel de despilfarro que sobrepasa los límites de la decencia.. curioso como mínimo!!
Y también en el ámbito de la música:: por poner un ejemplo, algunas conocidas "damas" cantantes, muy diferentes entre sí, cada cual en sus estilos, voces, procedencias, edades.. e incluso en delitos diferentes, pero delitos al fin y al cabo, por los cuales siguen endeudadas con el fisco, y seguirán evidentemente (o quizás eternamente??).. Yo creo que el verdadero problema de todos estos "sujetos" es que tienen un enorme miedo a parecer idiotas si son honrados, pero no, no es lo mismo idiotez que honradez, Darrrrrlings!! Creo además que visto esto, su pobreza de valores es total y absoluta.. Aaaahhhh..
Y no sé qué tal vosotr@s, pero yo ya estoy hasta el mismíssssssimo moño de tanta gentuza corrupta, y tanto engaño alrededor!! Grrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario