lunes, 26 de mayo de 2014

Zoe Saldana, actriz solicitada

Esta artista con mezcla étnica nacida hace 35 años en New Jersey, pero también criada en la República Dominicana (su padre es de allí) es actualmente una de las más solicitadas en Hollywood.. La actriz cuyo verdadero nombre es Zoë Saldaña, se hizo mundialmente famosa por interpretar el personaje protagonista femenino "Neytiri" en la super-producción AVATAR (irreconocible por los efectos especiales!!) y por cierto siguen en pre-producción las secuelas, confirmadíssimas y manteniendo a los actores protagonistas.. Mientras tanto, y tras participar también en la nueva STAR TREK (2009) y la siguiente, STAR TREK: EN LA OSCURIDAD (2013), ahora tiene pendiente de estreno otro gran "blockbuster":: GUARDIANES DE LA GALAXIA, nueva adaptación de cómic con producción de Marvel para las sagas de super-héroes de su propia factoría, y aquí interpreta a la heroína "Gamora".. Por otro lado acaba de estrenarse la mini-serie ROSEMARY'S BABY (remake de LA SEMILLA DEL DIABLO) en la cual ella interpreta a la protagonista, muy distinta de la original.. Y además hay pendiente otro estreno en cine, se trata de un "biopic" sobre la cantante de jazz Nina Simone, interpretada por la mismísssima Zoe.. Impresionante todo!!
Pero su ritmo de encadenar proyectos no es nada nuevo, de hecho en los últimos años se la pudo ver también junto a Bradley Cooper en EL LADRÓN DE PALABRAS (2012) entre otras muchas películas, menos conocidas.. En realidad nos tenemos que remontar varios años atrás, con títulos muy taquilleros como PIRATAS DEL CARIBE-LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA (2003), o LA TERMINAL (2004) de Steven Spielberg, en los cuales ya intervino con personajes de reparto.. Lo cierto es que nunca le faltó el trabajo allí, y visto lo visto, creo que seguirá por el mismo camino, con los proyectos que tiene pendientes y muchos otros que vendrán, seguríssssimo..
También se ha hecho público que Zoe ha sido contratada por L'Oréal Paris para ser la nueva imagen y portavoz de la marca, y según un comunicado del director general Cyril Chapuy, eligieron a la actriz "porque encarna la fuerza y la feminidad".. Imparable, pues!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario