jueves, 15 de mayo de 2014

Ficción en castellano

Concretamente me refiero a las ventas actuales en esa categoría literaria, según la lista oficial.. Y me ha llamado la atención ver estos datos, porque recientemente ya publiqué algunas entradas sobre los autores que voy a comentar::
En cuanto a la joven Veronica Roth y su saga literaria, en España DIVERGENTE está esta semana en el nº 4 de ventas, en el 6 se encuentra LEAL, y en el 8 está INSURGENTE, no cabe duda que el estreno del primer film basado en la saga ha tenido mucho que ver, y lo que le queda por delante, seguríssssimo..
Y por otro lado todavía me sorprende más que Gabriel García Márquez con su libro más valorado CIEN AÑOS DE SOLEDAD se encuentra en la posición nº 3, yo me imaginaba que aumentaría las ventas desde su fallecimiento y tras el Día del Libro, pero realmente es impresionante hasta tal punto, está claro que su obra está más viva que nunca, ay si!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario