miércoles, 9 de marzo de 2016

2 Años de Blogger

Eso es Darrrrrlings!! Son 2 años escribiendo y compartiendo mis posts aquí en mi siempre *Informalísssimo* Blog oh pues claro!! Sigo encantada por la gran cantidad de personas que visitan, consultan, chafardean, o incluso se informan aquí.. Algunos habitualmente, otros ocasionalmente e incluso hay quienes lo descubren casualmente y de vez en cuando "regresan" ay si!!
También me gusta que algunos se pongan en contacto conmigo para comentarme cosas sobre algunas de las entradas.. Me satisface que haya personas que se enteran de algunas noticias aquí, concretamente de temas de la actualidad escénica internacional, así como mediante mis comentarios sobre la coyuntura social, política, y otras críticas que realizo, eso sí, intentando que sean siempre constructivamente, y creo que la inmensa mayoría de veces lo consigo..
Por otra parte, sé que incluso una pequeña minoría de detractores/haters que tengo se pasan por aquí "de tanto en tanto" para ver lo que comento, e igualmente me siento agradecida por todas las visitas y lectores sin duda, sea como sea y en cualquier caso yo lo valoro y seguiré valorándolo mucho.
En cuanto a las publicaciones en sí y la frecuencia, pues sigo y pienso seguir como he hecho hasta ahora, a modo de miscelánea, de lo más variopinto y sobre temas que me interesen y considero que vale la pena que los puedan leer o conocer más gente.. Y mis más habituales ya sabéis que hay semanas más "movidas" y otras más "tranquilas", porque las noticias que comparto, comento, las críticas y reflexiones, opiniones o incluso confesiones no tienen ninguna rutina, periodicidad o días concretos, en realidad las cosas van muy sobre la marcha y con una tendencia natural, según como surja o vaya sucediendo, es por eso que hay meses que publico más posts que otros, realmente.
Me gusta así mismo que día a día nuevas personas vayan descubriendo este Blog, y de esta manera también se interesen por mi personalidad.. Me consta que algunos al principio no se aclaran demasssiado con que yo sea una Dama Aristocrática y Vampírica, pero a la vez Artista Cabaretera y tenga Opinión sobre tantos temas, que van desde el Ámbito Escénico hasta el Social-Político.. Así soy yo Queridos, llena de contradicciones y rebelde por naturaleza, inconformista y con ganas de mejorar siempre, exactamente de mejorar yo y además de que mejore todo alrededor, porque las posibilidades son infinitas por supuesto, ya lo creo que sí y que nadie diga lo contrario!! Aaaahhh..
Finalizando ya este post, quiero daros las Gracias una vez más por leerme y seguirme, no me cansaré de repetirlo claríssssimo..
Eternamente Agradecida ooooh sii!! Mmmmm..

No hay comentarios:

Publicar un comentario