jueves, 5 de enero de 2017

#Corruptolandia

Darrrrrrrrrlings!! Hoy quiero comentar acerca de este término que yo últimamente utilizo mucho en mis críticas, tweets, o en mis opiniones aquí en mi Blog..
Hay que destacar que no se refiere únicamente a un Concepto Físico o Geográfico, es muchísssimo más que eso, y evidentemente incluye también el Concepto Virtual, e incluso se trata de un Estado Mental de algunas personas..
Además de ser una Idiosincrasia es un "Modus Operandi" de cierta gente, comenzando así individualmente, pero por supuesto llegando a ser algo colectivo, desde un Grupo, Equipo, Gobierno o hasta cualquier Institución Oficial, y puede llegar a ser en el peor de los casos hasta la Sociedad entera!!
Corruptolandia bien se podría identificar con ciertos políticos, quizás con alguna clase social, con según qué tipo de profesionales, pero sobre todo con cierta manera de comportarse, con ciertos hábitos, con ciertas tradiciones, etc., y aparte, definitivamente con ciertos defectos..
Pero más allá de todo eso, Corruptolandia no tiene límites en absoluto, pues cada día más y más personas pueden involucrarse en ello y de muchísssimas maneras visto lo visto, de hecho así es como esto se retroalimenta, al fin y al cabo tanto El Bien como El Mal están dentro del Ser Humano aay si!!
Si será ilimitado el tema que solamente es necesario que alguna gente lo quiera realmente, y/o por otro lado alguna gente lo permita con su indiferencia para que esto siga adelante indefinida o infinitamente, así es clarísssimo Queridoss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario