lunes, 30 de enero de 2017

Muñeca de Porcelana

Queridoss!! El multimediático veterano actor José Sacristán (Chinchón, 1937) vuelve a Barcelona con esta obra teatral del autor David Mamet..
Cabe comentar aquí y ahora que se trata de una adaptación de la obra CHINA DOLL del mencionado prestigioso escritor neoyorquino, sobre la cual ya publiqué aquí en mi Blog en su día con motivo del estreno absoluto en Broadway -en Diciembre de 2015-, y que protagonizó Al Pacino..
En esta ocasión el espectáculo en el idioma español está dirigido por Juan Carlos Rubio, y junto a Sacristán también se encuentra el actor Javier Godino..
Hay que recordar que esta historia trata sobre el poder de las grandes élites, concretamente sobre un multimillonario que acaba de comprarle un avión a su joven prometida como regalo de bodas.. Su intención es jubilarse y dedicarse completamente a ella.. Así, durante su última jornada en la oficina antes de reunirse con ella, el magnate instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia.. Sin embargo, una "inoportuna" llamada a última hora cambia totalmente la situación..
De esta manera la obra profundiza sobre el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, y además cuestionando si los poderosos están realmente libres de rendir cuentas por sus actos..
Para consultar detalles aquí comparto un enlace a la sección de este espectáculo en la web site del barcelonés Teatre Poliorama, donde tendrá su residencia desde el miércoles 1 de febrero::
http://www.teatrepoliorama.com/es/programacion/c/77_muneca-de-porcelana.html
Y yo no pienso concluir este post sin antes desearle al gran José Sacristán y al equipo al completo todo lo mejor para sus próximas funciones, ay clarísssimo que sí Darrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario