viernes, 13 de enero de 2017

La Inminente Era Trump

Darrrrrrrlings!! Ahora que el magnate está a punto de comenzar oficialmente su presidencia en Estados Unidos, no ha perdido el tiempo y ya ha comenzado con sus polémicas, y por lo pronto ya cuenta con enemigos potenciales -por decirlo de alguna manera-.. Si bien es por motivos diferentes, como mínimo ya tiene en su contra a China, Rusia y México, pero segurísssimo que habrá más..
Y yo a día de hoy me mantengo a la expectativa con este personaje, ya dediqué un post de mi Blog hace unos meses sobre él, justamente cuando salió elegido en las votaciones..
Pues además, aquí y ahora quiero compartir algunas reflexiones de mi admiradísssimo periodista Iñaki Gabilondo, quien con su coherencia habitual -y adelantándose casi siempre a los acontecimientos- describió hace unos días al "susodicho" personaje dentro de esta coyuntura, y es interesante leerlo::
"Trump está hecho a medida para este tiempo del descaro y la desvergüenza financiera, de los abusos sin complejos, de la voracidad de la ley de la jungla"..
También comentó, así mismo sobre el anterior presidente::
"Obama no era ni musulmán, ni africano ni comunista, como se han pasado 8 años diciendo sus enemigos, pero sí era en cierto sentido un cuerpo extraño, un extraterrestre cuya dignidad, cuya nobleza intelectual y cuyos modales se correspondían con lo que el mundo dice que quiere, pero no estoy seguro de que se correspondan con lo que el mundo de verdad quiere".
En fin Queridoss, tal como he mencionado antes, yo aquí pienso seguir muy pendiente de nuevas noticias, porque es increíble lo que ya está generando negativamente el nefasto personaje en cuestión.. Y lo que queda por delante aaaay siii!! Grrrrrrr.. Aaaaahhh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario