domingo, 1 de enero de 2017

Estrenando 2017

Feliz Año Nuevo, Queridísssimos!! Ciertamente espero y deseo que sea óptimo para todos, y muy especialmente para mis amigos-seguidores más incondicionales, pero también para todos los lectores que visitan este Blog, ay si!!
Aparte, a nivel más general, pensando en toda la Sociedad en sí, espero y deseo que en 2017 por fin la mayoría de la gente comience a recuperar el perdido Sentido Común, clarísssimo!! Porque la nefasta inercia negativa que domina los últimos años no puede seguir así de ninguna manera "cortando las alas" de las personas de bien.. Ya es hora de que la expansión de las mentes fluya digna y libremente, sin tantísssimas negatividades como vienen sucediendo en los últimos años, por culpa de toda esa gentuza funesta y destructiva que explota y esclaviza, que quita derechos básicos taaan necesarios para las personas como la Sanidad o la Educación, que deberían ser intocables, de la misma manera los Derechos Laborales mínimos, y así no permitir a esos "seres malignos" que continúen sembrando el mal taaan innecesariamente para enriquecerse a toda costa ellos deliberadamente, y con tanto afán de destrucción.. Así mismo, e incluso en los peores casos, esas mentes taaan cerradas y pobres que causan tantas muertes en nombre de alguno de los muchísssimos dioses inventados por los seres humanos, terror que no se justificará jamás!!
Por desgracia en los últimos tiempos se ha sufrido una gran involución en diversos sentidos, una gran pérdida de los valores más importantes, pero también aquí y ahora cada vez hay más gente concienciada y estoy segura de que siendo valientes y fuertes conseguiremos superar toda esa lacra maldita que condiciona taaan pésimamente a tantísssimas personas..
Para comenzar, no hay que seguir mirando hacia otro lado como si nada, pues sí hay que asumir y afrontar las cosas tal como son actualmente, no dejarse llevar sistemáticamente por múltiples distracciones inútiles que nos acaban ocupando la mayor parte del tiempo!! Porque hay que evitar que las lucrativas y descaradas intenciones de algunos sigan perjudicando tantísssimo a la inmensa mayoría..
Hay que ser consecuentes y mirar de frente toda esa problemática si queremos realmente avanzar, evolucionar, obviamente Queridoss!!
Y por qué no?? Por qué no puede ser 2017 un buen año para dar un paso adelante, empezando así verdaderamente y en definitiva a conseguir mejorar lo presente.. Entre todos sí que sería muy posible aay sii!!
En fin, me despido ya por hoy con estos buenos deseos colectivos!!
Besitos y mordisquitos, mis Darrrrrrrrrlings!! Mmmmm.. Aaaaahh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario