domingo, 22 de abril de 2018

Académicos Internacionales vs. Represión Española

Más de un centenar de académicos de distintos lugares del mundo reclaman la libertad de los presos políticos en el Reino de España.. Los firmantes también exigen a la Unión Europea que actúe para frenar la actual y brutal represión.. Además, alertan que la democracia española vive sus días más oscuros desde 1978, y añaden que por consiguiente, esto es una mancha indeleble y permanente en la democracia de toda Europa..
Los mencionados intelectuales son de 19 países diferentes y de diversos campos como el Derecho, la Política, la Sociología, la Historia o los Derechos Humanos; son académicos de universidades como la de Liverpool, Texas, Columbia, Glasgow, Manchester, Buenos Aires, Helsinki y otros.. Cabe destacar que entre ellos se encuentra el prestigioso y mediático profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts Noam Chomsky.. Específicamente, estos académicos han firmado una carta en la cual piden la liberación de los presos políticos catalanes, y a su vez, instan a la UE a actuar activamente para detener todo este sinsentido.. En la carta, enviada al diario escocés The National, alertan sobre la escalada judicial del Estado contra sus oponentes políticos..
Y antes de finalizar este post de mi Blog, quiero añadir nuevamente que es más que evidente que ya URGE HACER POLÍTICA DE ALTURA de una vez por todas aquí y ahora.. NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN!! El despropósito descomunal y patético ya es demasssiado, es algo inaudito en un país que se considera del "1er Mundo", y que esté sucediendo #EnPlenoSigloXXI #ClarísssimoDarrrrrrrlings!! Cada vez más en evidencia ante el mundo entero.. Oh qué fuerrrrte es todo este asunto!! Terrible y Vergonzoso ciertamente!! Grrrrrrrrrr.. Aaaaaaahhh..
#ApuestoPorLaEvolución #EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TantísssimoPorMejorar #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario