jueves, 12 de abril de 2018

Medidas para Salvar el Ártico

La revista Nature Climate Change ha publicado recientemente 2 estudios medioambientales que dan a conocer una información totalmente necesaria por la alerta de emergencia, pues calculan que con un aumento de 2 grados, el Polo Norte se quedaría sin hielo en un margen de tiempo que va entre 3 y 5 años.. Por consiguiente, se impone que la Humanidad no sobrepase a partir de ahora la temperatura media de 1,5 grados como máximo, para poder reducir significativamente este elevadísssimo riesgo de deshielo total..
El objetivo es específicamente intentar llegar a mantener un equilibrio en la temperatura global similar a la que había en la naturaleza normal de La Tierra antes de la Era Industrial, que es significativamente el mayor desencadenante de este presente caos del Medio Ambiente..
Los mencionados estudios han sido elaborados concretamente por expertos norteamericanos, tanto de la estadounidense Universidad de Colorado, así como del Centro de Modelización y Análisis del Cambio Climático del Canadá..
Hay que recordar también que en este delicado tema del siempre inestable Ártico, hay más factores que intervienen, incluso las grandes oscilaciones que aceleran o deceleran la sensibilidad de la capa de hielo que está en constante cambio, especialmente desde que comenzaron las graves consecuencias del calentamiento global en la década de los 80's..
Darrrrrrrlings, yo espero y deseo que finalmente se consiga encontrar la manera óptima de poder conservar esta zona y tantísssimas otras en extrema situación de riesgo a lo largo y ancho de todo el planeta, porque ciertamente esto es demasssiado imprescindible como para no darle la importancia que verdaderamente tiene o tendría que tener, aaay siii!!
#TantísssimoPorMejorar #EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario