lunes, 23 de abril de 2018

Nadie como Usted, Majestad!!

Usted Sí es un Ejemplo a Seguir!! Su Divinísssima Majestad y Alteza Imperial Doña Maroa-Felizia Alejaugusta de Gorgonselis y Garmavdotia tiene y tendrá siempre mi Total Devoción, porque ha demostrado ser, con creces, en pleno Siglo XXI una monarca distinta y superior a todos los otros, dejándolos indudablemente en una pésima posición ay si!!
Ella ha conseguido encontrar y mantener el equilibrio perfecto y dificilísssimo entre lo que sería una monarquía clásica con lo que debe ser hoy por hoy una auténtica Democracia, respetando lógicamente todos los Derechos Humanos, y preocupándose obviamente por el bienestar y progreso de todo el conjunto de la ciudadanía, sin distinciones ni desprecios a nadie..
Nada que ver con todos los demás, pues no existe ninguno más cercano, que es capaz de recortar su propio presupuesto para hacer el bien a su gente, a su pueblo, que en definitiva la quiere y adora por ser como es, ante todo, y por todos los gestos que realiza que la definen como un ser humano con grandes virtudes, destacando especialmente su infinita solidaridad..
Nada que ver con otras poderosas monarcas, que parece que tienen asuntos muy turbios en "sus" paraísos fiscales, porque demasssiados de éstos pertenecen o están bajo la protección de sus propios dominios.. Y muchísssimo menos tiene que ver con ciertos monarcas que negocian taaan desenfadadamente con algunos jefes de estado de muuuy dudosa ética, comerciando con armamentos de toda índole y así, de alguna manera, formando parte directa o indirectamente de la violenta destrucción masiva de poblaciones e inocentes en zonas de conflicto..
Nada que ver con otros reyes y reinas que no practican en su propia vida privada la concordia y la unidad, en definitiva los valores básicos como la paz y el amor, a pesar de que no dejan de hacer una actuación o paripé continuamente para intentar ocultar lo que triste y patéticamente hay detrás..
Nada que ver con otras monarquías que teóricamente son "parlamentarias" pero en la práctica son completamente autoritarias/totalitarias y represoras, actuando además deliberadamente "en la sombra" para dirigir e incluso dominar a toda la casta política que en realidad está a su plena disposición, sin verdadero margen para gobernar aunque también intenten disimularlo..
Nada que ver con la arrogancia de otras y otros, ni con sus aires de superioridad, ni la ambición desmesurada, la altivez, la prepotencia y soberbia al extremo que abundan en ese entorno de habitual decadencia en el presente, ya que de ninguna manera tiene sentido si no está adaptado a la actualidad del mundo moderno..
Nada que ver tampoco con los escándalos sociales, el malgasto continuado, el derroche y el despilfarro exageradísssimo de la mayoría, ni con las múltiples estafas de toda índole que "sobrevuelan" constantemente alrededor de demasssiadas familias de las realezas varias..
Nadie como Usted, Majestad!! Incomparable, porque además es naturalmente una excelente Profesional en el ámbito de la Diplomacia, con su sabiduría y generosidad, con su innata capacidad de socializarse con todas las personas.. E incluso como Político, porque ya quisieran tantísssimos mediocres de este ámbito y de todo el mundo hoy en día llegar a su nivel, ay si!! Pero principalmente, porque no se puede negar que Usted es un ser humano maravilloso, porque trabaja incansablemente siempre en positivo por y para todos, así es!!
Finalizando este escrito, quiero añadir y repetir cuantas veces sea necesario, que es precisamente por todo esto y por mucho más, que tiene mi Total Devoción, mi Queridísssima Majestad, Darrrrrrrling!!
#EternamenteVuestra #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario