domingo, 25 de noviembre de 2018

El Consejo de Europa Reclama a España..

Básicamente más Respeto.. Así, la comisaria por los Derechos Humanos, Dunja Mijatovic pide una reforma urgente de la "Ley Mordaza", y ha enviado una carta a los Presidentes del Congreso y del Senado españoles, Ana Pastor y Pío García Escudero, pidiendo una Reforma Urgente, para eliminar la posibilidad de interferir en los Derechos de Expresión y de Reunión Pacífica.. En la carta, así mismo se manifiesta la preocupación internacional por el Impacto Negativo que ha tenido la mencionada ley en los Derechos Humanos fundamentales..
Tal como señalan, la redacción amplia e imprecisa del conjunto de dicha ley da un margen de discreción amplio a las fuerzas del orden público para interpretarla, por lo tanto permite limitaciones arbitrarias y desproporcionadas en el ejercicio de los Derechos de la Libertad de Expresión y de Reunión, protegidos por el Convenio Europeo de los Derechos Humanos!!
Tanto es así, que en la aplicación de la Ley Mordaza, periodistas y manifestantes pacíficos han sido sancionados por motivos poco claros..
La preocupación del Consejo de Europa respecto al Reino de España también abarca que se pueda sancionar a los convocantes de manifestaciones no notificadas, con multas elevadas en caso de altercados en las inmediaciones de las Cámaras Legislativas..
Además, la comisaria también critica constructivamente acerca de las disposiciones especiales de la ley en referencia a los inmigrantes que entran a España por Ceuta y Melilla concretamente.. Esto es así al no establecer garantías claras contra la devolución y las expulsiones colectivas, ni tampoco garantías adecuadas por el derecho de las personas..
En suma, por todo lo descrito piden que se proporcione a la mismísssima Guardia Civil una Orientación Clara y Obligatoria sobre Cómo Actuar Cumpliendo rigurosamente con las Normas Internacionales de los Derechos Humanos.
Por mi parte Queridos, nada más que añadir, pues ya es demasssiado el despropósito por el cual se encuentra este país en el punto de mira de todo el Mundo Civilizado o "1er Mundo", así es!!
Ciertamente #EstoNoEsUnaMaravilla, y todavía queda #TantísssimoPorMejorar, porque indudablemente #TodoEsTaaanMejorable, y yo como siempre #ApuestoPorLaEvolución hoy más que nunca, si cabe aaay #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
Definitivamente:: #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #EnPlenoSigloXXI
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario