miércoles, 7 de noviembre de 2018

Network (Ahora en Broadway)

Darrrrrrrlings, en breve habrá otro esperado estreno teatral por todo lo alto en el neoyorkino Broadway, se trata de la adaptación escénica basada en la interesantísssima película de Sidney Lumet NETWORK (UN MUNDO IMPLACABLE) de 1976.. Por cierto, hay que destacar muy especialmente que ésta es una historia escrita por Paddy Chayefsky, quien ganó el Oscar al Mejor Guión Original con el film..
En el caso de la inminente obra, tengo que detallar que es una producción dirigida por Ivo van Hove y protagonizada por los multimediáticos actores Bryan Cranston -como "Howard Beale"- y Tony Goldwyn -como "Max Schumacher"-, personajes que en el cine fueron interpretados por los míticos Peter Finch y William Holden, respectivamente..
Hay que recordar que la trama gira en torno al ultra-competitivo mundo de la TV, la frenética lucha atroz por conseguir los mejores ratings sea como sea y cueste lo que cueste, y todo el "juego sucio" alrededor de esto, que cómo no incluye la ambición extrema, e incluso la violencia, y todas las tensiones imaginables que puedan suceder tras las cámaras y fuera del ojo del telespectador, obviamente!!
Así pues, las funciones previas de esta obra comienzan el sábado 10 de noviembre en el Belasco Theatre de Nueva York, y el estreno oficial será el jueves 6 de diciembre; así mismo se prevé que el espectáculo permanecerá residiendo en el mencionado espacio escénico de Broadway hasta el domingo 17 de marzo, si no hay cambios y/o prórrogas sobre la marcha, pues como digo siempre, con "las cosas del directo" nunca se sabe ciertamente..
Antes de concluir este post de mi Blog, yo quiero desearles de antemano a Bryan Cranston, Tony Goldwyn y el equipo al completo de NETWORK todo lo mejor para su estreno y posteriores funciones, no me cabe duda que será un gran éxito aaaay siiii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario