lunes, 26 de noviembre de 2018

Nueva Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático

Tal como ya mencioné indirectamente en otros posts de mi Blog, este año se celebra la 24ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático "COP24" en la ciudad de Katowice (Polonia)..
Exactamente hoy lunes 26 de noviembre da comienzo la celebración de esta cumbre internacional con los primeros encuentros preparatorios.. No obstante, ya se prevé que el grueso de la actividad conjunta será concretamente entre los días lunes 3 y viernes 14 de diciembre..
La Conferencia de las Naciones Unidas se enfocará especialmente en 3 ejes distintos, pero que indudablemente se interrelacionan en la coyuntura que estamos viviendo, y se trata específicamente de los siguientes::
El Tecnológico, para demostrar que existen soluciones modernas y eficaces para poder favorecer el desarrollo sostenible..
El Humano, para enfatizar la necesidad de la auténtica solidaridad y de una transformación justa de regiones y también de sectores industriales..
El Natural, poniendo énfasis en el papel crucial e imprescindible de los bosques para paliar los nefastos efectos de los gases de efecto invernadero.
Ciertamente se trata de un esperado macro-evento extraordinario e importantísssimo porque de estos interesantes debates y aportaciones colectivas dependerá mucho todo lo que pueda llegar suceder en el planeta en el futuro inmediato y consecuentemente a más largo plazo, así es Queridoss porque los asuntos medioambientales nos afectan y/o afectarán a todos sin excepción, y por eso ya tienen que ser una Prioridad Absoluta hoy por hoy, de una vez por todas y como deberían serlo desde hace ya demasssiado tiempo aaaay siiiii!!
#ClarísssimoDarrrrrrrlings #TodoEsTaaanMejorable #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario