jueves, 1 de noviembre de 2018

Matar a un Ruiseñor (Ahora en Broadway)

La conocidísssima novela de la escritora Harper Lee publicada en 1960 (un gran éxito editorial ganador del prestigioso premio Pulitzer), y que generó una película inolvidable estrenada en 1962, ahora tendrá inminentemente su adaptación teatral oficial, y será por todo lo alto en el Broadway neoyorkino..
TO KILL A MOCKINGBIRD es una producción original basada en el libro homónimo, obra dirigida por Bartlett Sher, y protagonizada por el multimediático actor Jeff Daniels, quien da vida en la escena al personaje del abogado viudo "Atticus Finch" -que inmortalizó el gran Gregory Peck en el film y le valió un Oscar-.. En el reparto de la nueva obra también hay otros actores habituales del ámbito audiovisual como por ejemplo LaTanya Richardson..
Hay que recordar que ésta es una historia social dramática, una auténtica crítica contra el racismo taaan arraigado en el sur de los Estados Unidos, que trata igualmente de la desigualdad y de la pérdida de la inocencia..
El estreno de la obra se trata ciertamente de un esperadísssimo evento en el ambiente escénico internacional, y cabe especificar aquí que las funciones previas del espectáculo comienzan hoy mismo jueves día 1 de noviembre en el Shubert Theatre de Nueva York, para pasar a estrenarse oficialmente el jueves 13 de diciembre, y de momento no hay datos concretos de su permanencia allí, por lo tanto podemos decir que será indefinidamente..
Poniendo fin a este post, quiero desearle a Jeff Daniels y Compañía todo lo mejor para el estreno y posteriores funciones de TO KILL A MOCKINGBIRD, segurísssimo que será un éxito a la altura de las expectativas ay si!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario