viernes, 21 de marzo de 2014

Día Mundial de la Poesía

Oh si Darrrrrlings!! Desde el año 2001 que lo declaró oficialmente la UNESCO, en el día de hoy se celebra año tras año este evento cultural, con el propósito de consagrar lo que significa la poesía, como palabra esencial y como reflexión sobre nuestro tiempo.. Yo me considero una poeta o poetisa amateur, ciertamente, con algunos poemas que he creado como ANSIAS DE SANGRE o DESNUDO SANGRANTE entre otros, y que de la misma manera reflexiono sobre "mi mundo" ay si!! Pero por otro lado, me da mucha pena que hoy por hoy no tenga la difusión que debería, por eso me encantan otras variantes actuales que demuestran que "sigue latiendo".. como los llamados nuevos poetas urbanos o los poetry slam, que realmente también hacen arte con la palabra, sin lugar a dudas... Me declaro fan total del arte poético y sus variantes, que seguirá estando de moda o siendo moderno tanto como la gente lo quiera, porque siempre hay nuevas historias o nuevos temas que contar, y poéticamente clarísssssimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario