sábado, 22 de marzo de 2014

Los litigantes

Éste es otro libro que me recomendaron recientemente, aunque ya lleva meses editado.. Tengo que reconocer que de su autor John Grisham nunca he leído nada, pero sí he visto varias adaptaciones cinematográficas conocidas de sus novelas (la mayoría en los 90's) como:: LA TAPADERA, EL INFORME PELÍCANO, EL CLIENTE, TIEMPO DE MATAR, LEGÍTIMA DEFENSA, o algo más reciente EL JURADO.. y por cierto me gustaron, en mayor o menor medida y por eso lo tengo en cuenta.
En el caso del libro que os comento, la introducción argumental muy resumida es ésta:: "David Zinc, joven abogado en Chicago, sobrecargado de casos rutinarios que no le interesan nada, decide una mañana no entrar en el bufete y se dirige a un bar donde se emborracha y medita sobre su futuro".. Un punto de partida que no descubre mucho, pero a la vez en el que cualquier cosa puede pasar hahah!! Si me decido y lo acabo leyendo ya os contaré qué me parece.. y quién sabe, quizás también se lleve al cine como los anteriores.. Probablemente, ay si!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario