miércoles, 19 de marzo de 2014

Eurovisión y "sus líos"

Queridíssssim@s, mirad esto:: "La organización del festival ha comunicado que expulsará a los países que intenten amañar la votación".. Según otras fuentes parece que es un intento de reforzar la credibilidad del certamen en sí, después de haber tenido tantas críticas en los últimos años por parte de diferentes países.. La opinión general en la calle parece que no les favorece tampoco, porque supongo que ya carece de la seriedad que les gustaría tener, y lo cierto es que a mí me ha sorprendido que se pronunciaran al respecto, cosa que me parece correcta, por ahora.. Y a ver qué tal este año, tengo que reconocer que por mi parte, con más o menos interés dependiendo de cada época, pero me gusta estar al tanto aunque a veces no vea la gala.. Ahora sincerándome, os cuento que en ocasiones recuerdo las primeras ediciones, hace ya más de cincuenta años, cuando no había tantos países participando y en general, era como más "ingenuo", "naïf", como más "limpio" todo.. aaaay siiii!! Sea como sea, estaré pendiente de nuevas informaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario