lunes, 17 de marzo de 2014

Indignada

A veces hasta yo me siento así, realmente Darrrrrlings.. porque ya es demasssiada la corrupción en tantísssimos ámbitos (por no decir en todos), ya es demasssiada la farsa grotesca de absolutamente toda la clase política actual, a cuál más embustero y mafioso, y cuanto más acomodados peor, igualmente los súper-banqueros deshumanizados o la mayoría de los más grandes empresarios que lo único que hacen es explotar (por no decir esclavizar) y evadir dinero sin parar.. Yo por mucho que nací millonaria, en la actualidad soy una trabajadora más (sin perder mi muy digna distinción, faltaría más!) pero también vivo y siento todo este despropósito alrededor.. Es una lástima que aquí y ahora también tengamos que sufrir la funesta gestión de esta gentuza en el alto poder que bajo la excusa de una falsa crisis (en realidad una estafa que sólo paga el pueblo) se siguen beneficiando a costa de destruir derechos básicos en una democracia reconocidos a nivel internacional.. Que en pleno siglo XXI estas cosas sucedan así es una verdadera pena, porque para los que hemos vivido durante varios siglos es una especie de "déjà vu" aún en plena era tecnológica y que lamentablemente parece que vaya a más.. Por otro lado es muy patético que la ignorancia (a veces voluntaria) de unos, y la indiferencia de otros sólo sirven para seguir beneficiando más (si cabe) a la nefasta casta parasitaria, sin más.. Tal es mi indignación por momentos que incluso me planteo marcharme con mi show a algún paraíso fiscal como por ejemplo el Principado de Liechtenstein o quizás las caribeñas Islas Caimán, porque a estos intocables y privilegiados lugares va a parar todo el dinero de los grandísssimos evasores de aquí y de allá, y digo yo que viviendo "in situ" algo favorable se debe percibir.. no es para pensárselo querid@s?? Oooh, pero qué fuerrrrrte es todo esto!!! Grrrrrrr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario