domingo, 16 de marzo de 2014

Negocio perfecto?

Aunque no siempre estoy de acuerdo y no siempre comparto la opinión y la manera de hacer de Jordi Évole, he de decir a su favor, para empezar que cuando lo conocí personalmente me cayó bien, y además me encanta su valor y atrevimiento, admirable en ese sentido porque llega más lejos que la mayoría.. Por ejemplo como en el programa que dirige y conduce, SALVADOS, y concretamente en el reportaje de investigación que estrenará hoy, que promete ser muy interesante y quizás uno de los más atrevidos, sobre el negocio de la droga, y para la ocasión ha entrevistado nada menos que al periodista y escritor del polémico libro GOMORRA, Roberto Saviano, por el cual este autor está amenazado de muerte por la camorra napolitana. Esta noche se estrena la entrevista que el presentador le hizo en Nueva York para intentar descubrir cómo funciona el negocio en este país, y donde el italiano experto en el tema aclarará dudas, y explicará sobre cómo se blanquea aquí y ahora todo el dinero que se mueve al respecto, que por cierto según las fuentes oficiales las cifras son impresionantes. Como pequeño adelanto ahí va un verdadero titular que ha originado, y que realmente me causa una intriga tremenda:: "Excepto los españoles, todo el mundo sabe que España es un territorio donde el narcotráfico impera".. Por mi parte, nada más que añadir, si queréis conocer mejor o profundizar más en el tema tenéis la oportunidad con esta cita a las 21.30h en La Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario