jueves, 13 de marzo de 2014

Las "otras" Arabellas

Por fin he escuchado la nueva canción del grupo inglés Arctic Monkeys titulada ARABELLA, me lo venían comentando desde hace semanas por la coincidencia con mi nombre.. pues reconozco que me ha gustado el tema, a pesar de no ser un estilo y un grupo que me fascinen, pero mira por dónde ahora me gustan más.. qué sorpresa oh si, hahah!! Aparte de esto (y viniendo a cuento con mi nombre) también he descubierto que en la próxima temporada de mi queridísssimo Gran Teatre del Liceu para el mes de noviembre se estrenará en Barcelona una nueva producción de la ópera ARABELLA del compositor alemán Richard Strauss, y además de la coincidencia del nombre del personaje protagonista también hay una lejana similitud en la historia con algún acontecimiento puntual de mi propia vida, curiosamente!!
Pero que quede clarísssimo que la primera de las tres Arabellas en venir al mundo fui yo:: obviamente las supero a ambas en algún que otro siglo aaaay siiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario