sábado, 29 de marzo de 2014

Yo confieso...

Si Darrrrrrlings, hoy quiero confesarme!! Esta vez lo cuento aquí también, mucha gente que me ha visto en mi directo ya lo sabe, pero ahora lo hago totalmente público a todo el mundo.. Para empezar mi verdadero nombre al completo es:: Arabella Mariuska Viorica Malauertz, hija de los Barones de Malauertz, de Transilvania donde nací y pasé mi infancia, en un ambiente ciertamente aislado y tétrico aunque no vampírico exactamente, me explico, nací aristócrata pero "normal" o sea humana, porque yo soy una hemoadicta conversa y no fue hasta mis 17 añitos cuando "me convirtieron", pero esa es otra historia.. Por otro lado, el apellido artístico que luzco ahora (Nosferati) lo elegí porque de alguna manera se relaciona mucho mejor con el vampirismo, así de entrada, evidentemente.. En cuanto al legado o herencia, ya no me queda nada material, me arruiné al dilapidar la fortuna familiar y sólo quedan ruinas de nuestro antiguo castillo en los montes Cárpatos, cerca de la frontera húngara-rumana, una zona bastante inaccesible y que yo no tengo intención de volver a pisar por razones que algún día también confesaré.. Eso sí, el título nobiliario lo sigo conservando, tampoco es cuestión de borrar todo el pasado oh no!! Y verdaderamente fue hace unas pocas décadas cuando decidí "reciclarme" como Artista cabaretera-animadora, sacando todo el talento que antes tenía reprimido por el entorno de la nobleza más arcaica y rancia, que en su día me condicionó bastante.. o demasssiado ay si!! Pero nunca es tarde y voilà.. aquí sigo adelante... Concluyendo ya, os recuerdo que seguiré contando más sobre mi historia aquí en mi columna, clarísssssimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario