martes, 1 de mayo de 2018

Anticonvencional e Incorrecta

Darrrrrrrrrlings, así soy yo ciertamente!! Fuera de lo común y de lo que se esperaría de antemano de una aristócrata, aunque la mismísssima nobleza siempre me dio la espalda a pesar de que yo lo sea de nacimiento y por legítima herencia, nunca soportaron que sea taaan original y auténtica, convertida además en vampira y artista, y sobre todo naturalmente rebelde e inconformista ay clarísssimo!!
En esta coyuntura que nos toca vivir, patética y casi llegando a lo que sería una Distopía, ante demasssiadas injusticias, falta de respeto, violación a los Derechos Humanos más básicos reconocidos mundialmente, ante toda la descalificación sistemática hacia las personas de bien, y ante tantísssimos fraudes, estafas y corrupción de toda clase yo no dejo de dar mi opinión, mi crítica totalmente constructiva y compartiendo informaciones de total interés e incumbencia pública, que desgraciadamente no siempre pueden trascender toda la perversa intencion de impedir que lleguen a la mayoría de la gente, mediante la funesta represión y las exageradísssimas censuras..
Porque además de hacerlo motivadísssima, me importa el bienestar de la inmensa mayoría, mis amigos-seguidores habituales y también ocasionales se merecen algo más que este tristemente penoso desastre actual..
Y realmente, frente a toda esa mencionada represión, a veces incluso violenta, definitivamente no se puede ser buena persona si te quedas indiferente ante tal catástrofe, pues no se puede pasar por alto tanto sinsentido y destrucción, porque el quitar los derechos básicos es destruir, obvio que sí!!
Me entristece y a la vez me enfada ver que quienes se consideran "buenas personas" no hacen absolutamente nada contra toda esa represión, censura, violencia, que por cierto así cada vez irá a más.. Alomejor no lo son tanto!! Porque parecería que el egoísmo puede más, pero bueno, muchos no quieren salir de su ignorancia voluntaria, fomentada por tantísssima información sesgada y manipulada, no quieren ver más allá de toda esa mediocridad para poder discernir, abrir los ojos a la realidad y darse cuenta de lo que realmente sucede..
Siempre Incorrecta y Anticonvencional oh claro que sí, todo lo que sea necesario e incluso más, para seguir denunciando tantísssimo despropósito descomunal.. Ojalá todo el mundo lo hiciera y exigiese muchísssimo más al "Alto Poder", que en la práctica cada vez se posiciona más y más deliberadamente en contra de la inmensa mayoría de la gente, totalmente y a los hechos me remito cómo no, porque realmente sobran los ejemplos a diario, y esto no cesa, evidentemente así es hoy por hoy Queridoss!!
#ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI #EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #StopViolence #Cleptocracia #ArabellaEnCorruptolandia #LaBaronesaCabaretera #BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario