lunes, 14 de mayo de 2018

La Nit dels Museus 2018

Un año más en Barcelona se celebra esta jornada de puertas abiertas en la inmensa mayoría de museos de la ciudad, y exactamente es la edición nº 14.. En total, son más de 80 los espacios disponibles en el área metropolitana que estarán abiertos el próximo Sábado día 19 desde las 19.00h hasta la 1.00h de la madrugada.. Con exposiciones y conciertos, talleres y visitas guiadas, performances e incluso actividades familiares, así como nuevas propuestas de las Fábricas de Creación..
Una noche cultural para vivirla ciertamente, y para consultar detalles u otros datos de interés aquí comparto este enlace a su web site oficial::
lanitdelsmuseus.cat
Cabe especificar también aquí que el macro-evento está organizado por Barcelona Cultura con la colaboración imprescindible del Ajuntament de Barcelona.
Además, hay que aclarar que algunos de esos espacios se hallan en las poblaciones circundantes a la capital catalana y dentro de su área metropolitana, como son Badalona, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramenet y Sant Joan Despí.
Y para acabar esta entrada de mi Blog, sólo me queda añadir que espero y deseo que esta información sea de interés para algunos (o varios) de mis amigos-seguidores y/o lectores ocasionales, ay clarísssimo Darrrrrrrrrlings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario