domingo, 27 de mayo de 2018

Primavera Sound 2018

Este año es la edición nº 18 del actualmente prestigioso festival musical primaveral de Barcelona.. En esta ocasión tendrá lugar desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 3 de junio, un largo fin de semana de celebración ciertamente.. Y una vez más será en el Recinto del Parc del Fòrum, donde está ubicado el escenario principal, aunque también hay -como es habitual- otros eventos musicales en distintos espacios escénicos de la ciudad..
Como siempre, el macrofestival incluye un largo listado tanto de solistas como bandas de estilos diversos y de todo el ámbito musical internacional, como son por ejemplo::
Björk, Arctic Monkeys, Belle and Sebastian, Lorde, Haim, Nick Cave and The Bad Seeds, Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg, Arca, Warpaint, A$AP Rocky, Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture, Chvrches, Christina Rosenvinge, Lykke Li, Javiera Mena, Delorean, Núria Graham, La Bien Querida, Miqui Puig, y tantísssimos otros más, ya que son alrededor de 200!!
Yo quiero compartir aquí este link a la web site oficial del Primavera Sound para que podáis consultar detalles, y también posibles nuevas actualizaciones::
http://www.primaverasound.es/?_ga=2.199334506.593984535.1494778567-1529420315.1494778567
Darrrrrrrlings, y yo para poner fin a este post de mi Blog quiero desearos a todos los que pensáis asistir al festival que lo disfrutéis todo lo posible e incluso más, y creo que indudablemente así será!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario