lunes, 3 de junio de 2019

Alarmante Descontextualización

Los Observadores de International Trial Watch que siguen "in situ" el infame Juicio contra el Procés han criticado en el último Informe presentado recientemente, la Descontextualización de los Vídeos presentados en el Tribunal Supremo.. Así, lamentan que ni el mismísssimo Tribunal ni las Acusaciones hayan atendido la Resolución de la ONU sobre Jordi Cuixart, Jordi Sánchez y Oriol Junqueras..
Los expertos en el cumplimiento de los Derechos Humanos en los Juicios a nivel global, aseguran que las imágenes que la Fiscalía proyectó en el Supremo, son "Alarmantes", porque tal como afirman no han sido capaces de Determinar ni el día en que sucedieron los hechos, y así mismo que ciertos Fiscales consideraran que lo que allí les importaba era "el clima general".. Parece ser, tal como denuncian los Observadores, que se confundieron imágenes del 8 de noviembre de 2017 con las del 3 de octubre, o incluso imágenes que correspondían a la concentración ante la sede de la CUP con la protesta ante el Departament d'Economia el 20-S..
Los mencionados Observadores Internacionales lamentan así mismo que la Fiscalía y la Abogacía del Estado hayan elevado a Definitivas sus Peticiones de Penas manteniendo los Delitos de Rebelión y Sedición, entre otros.. Se sabe también que presentaron los escritos sin tener en cuenta la exhibición de los vídeos propuestos por las Defensas.. Además, el Ministerio Fiscal pidió aplicar el artículo del Código Penal que prevé que los acusados no puedan salir de prisión hasta que cumplan como mínimo el 50% de la pena, un artículo previsto para casos de Organización Criminal, Terrorismo y Delitos Sexuales..
International Trial Watch también ha criticado otras cuestiones más técnicas sobre pruebas propuestas y admitidas, por ejemplo que no se haya aceptado el testimonio de toda la causa del Juzgado de Instrucción nº 13..
Y como consecuencia de todo esto, finalmente desde ITW lamentan que ni el Tribunal ni las Acusaciones hayan atendido la Opinión del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas.
Un patético Suma y Sigue de Totalitarismo Radical, de Retrógrada Represión que se acerca muchísssimo más -obviamente- a una Dictadura "pura y dura", que no en cambio a una Sana y Completa Democracia, algo que el actual Sistema del Reino de España está demostrando que no es en absoluto #ClarísssimoDarrrrrrrlings, porque nuevamente A los Hechos me Remito tal como demuestran continuamente en el día a día aaaay siiii!!
#TodoEsTaaanMejorable #TantísssimoPorMejorar #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #ApuestoPorLaEvolución #EnPlenoSigloXXI
#BaronesaArabellaNosferati

No hay comentarios:

Publicar un comentario