lunes, 10 de junio de 2019

Auto-Posicionarse Inferiormente

Queridosss:: Ya se impone Admitir que no es porque los otros se consideren superiores ni lo sean necesariamente, sino porque mediante la conducta, el comportamiento, el "modus operandi" -ciertamente taaan mejorable en diversos aspectos- este país, o mejor dicho, el Actual Sistema del Reino de España se Posiciona por Sí Mismo continua y patéticamente "por debajo" de tantos otros, una verdadera pena.. Porque realmente el Potencial aquí y ahora es Enorme -por no decir Infinito- sin embargo puede más toda esa Carga Negativa, las Mentalidades Retrógradas y pobremente Cerradísssimas, que no permiten a este país Actualizarse definitivamente como debería y de una vez por todas, ni tampoco permiten que esto funcione como una auténtica y sana Democracia, llevando al país por la vía Destructiva de la represión, la censura, la explotación, la violencia y tantísssimos otros despropósitos y/o sinsentidos más, a una Situación que ante la Comunidad Internacional deja muchísssimo que desear obviamente..
#EnPlenoSigloXXI y en una nación que supuestamente sería parte del "1er Mundo", de la Europa Moderna, la España actual con su "peculiar" Sistema funciona en la práctica y como demuestra sobradamente en el día a día, de manera más parecida a una Dictadura en diversos aspectos -demasssiados, mejor dicho- e incluso en tantos otros sentidos podría encajar perfectamente en lo que se considera una "Cleptocracia" en sí, y a los hechos me remito como digo siempre, pues una vez más vuelvo a repetir que lo podemos comprobar a diario, desgraciadamente así es..
Además, se hace muy evidente el Totalitarismo con que el "Alto Poder" ejerce en la práctica -nada Democrático en absoluto- por ejemplo tan sólo observando cómo aún hoy en día están Censurando -y hasta Vetando- severamente la Libertad de Expresión y el Derecho a (toda) la Información..
Y más que nunca, hoy por hoy este país se encuentra igualmente demasssiado en evidencia, en el punto de mira internacional entre otros motivos, por el lamentable Juicio del 1-O y los independentistas catalanes, dejando muy claro que aquí lo totalmente Democrático que sería Poder Elegir, no tiene cabida..
Y no se trata únicamente de ese referendum para decidir la independencia de un territorio, aunque con una cultura propia muy arraigada y con siglos de Historia -aunque "la oficial" muchas veces la ningunee- sino también de Más Referendums Varios, inclusive la Democrática Elección por parte de la ciudadanía para poder opinar si verdaderamente desea seguir en un Sistema de Monarquía o en una República, a Nivel Nacional.. Algo que hoy en día debería ser de Obligado Cumplimiento y no es así, demostrando otra vez en la práctica que esto es actualmente una Democracia muuuy Debilitada e Insana, ay clarísssimo que así es aunque repitan lo contrario hasta la saciedad luego demuestran con hechos que nada de eso es cierto!!
Todo aquello que debería ser considerado como Legítimo Derecho Humano Fundamental finalmente no lo es, porque la Represión sigue adelante arrasssando con todo lo que haga falta, visto lo visto..
Al fin y al cabo tanto en el Reino Unido (incluso siendo una Monarquía y además muy poderosa) con el caso de Escocia, o también en Canadá con el caso de Quebec sí pactaron Civilizadamente un Referendum para que la gente ejerciera su Democrático Derecho a Escoger lo que realmente quiere..
Pero nuevamente añado que no es sólo por ese tema, sino por Más Referendums que ya son o deberían ser Urgentes, obvio que sí!!
Por ejemplo en otros países más avanzados democráticamente como Suiza, en el cual la gente participa activamente incluso en diversos asuntos relevantes a nivel nacional, como en la reciente Votación para Limitar la Tenencia de Armas, y tantísssimos otros casos.. Un verdadero Ejemplo a Seguir en ese sentido, pero eso únicamente puede ser así si con Auto-Crítica y Humildemente se desea Intentar Superarse colectivamente, ay pues claro!! Porque la Soberbia y/o la Arrogancia desmesuradas No Permiten esto aquí y ahora, es evidente que así es!!
Otro ejemplo, en más cosas, es Islandia, en la cual como ya sabréis su población se plantó valientemente y tomó las riendas del país, ante tantísssimos Fraudes de la Política y de la Banca.. Algo que en el Sistema de la España actual parecería algo así como de ciencia-ficción, y no porque esto de aquí no sea "casi" una Cleptocracia como lo era aquella -ya que en muchos sentidos lo es prácticamente- sino porque entre la Anestesiada mayoría de gente que forma esta Sociedad actual, que no quiere enfrentarse a la verdadera realidad, y el Falso Patriotismo "de pacotilla" que prolifera y que mentalmente se remonta a otras eras pasadísssimas, y se aferra sorprendentemente a cumplir la voluntad de un vil dictador genocida, aquí y ahora ciertamente hay Muchísssimo por Superar y para Reconocer, pues esa es la Única Forma de poder Evolucionar y Progresar verdaderamente..
Por el momento, todo indica que seguiremos sumidos en esta inercia de superficialidad y complejamente taaan negativa, en la cual la mismísssima mayoría de la gente provoca que este país se Auto-Posicione por sí mismo en un punto en el cual queda pésimamente situado ante tantos países demostradamente mucho más avanzados, e insisto que no es porque aquí y ahora no exista Potencial, Riqueza, Capacidades Varias más que suficientes para poder estar a la altura de los tratados internacionales de los que forma parte, por ejemplo, o para mejorar tantísssimos otros aspectos diversos como todos los anteriormente mencionados en este post..
Se impone pues un Ejercicio de Autocrítica, e incluso pasar a Rectificar para conseguir Superarse obviamente, porque cada día que pasa la actual España con su Sistema "caduco" se sitúa por sí misma en una posición que no se corresponde a lo que se espera de ella, ni tampoco al nivel de lo que podría dar de sí, y esto es así le pese a quien le pese -a esos que no serán taaan buenos patriotas como dicen/creen ser- porque una vez más, A los Hechos me Remito obviamente!! Sin Esfuerzo verdadero y gran Voluntad -incluso pasando a ser una Prioridad- para querer Evolucionar esto así no Avanza ni tampoco Avanzará #ClarísssimoDarrrrrrrlings!!
#EnPlenoSigloXXI #EstoNoEsUnaMaravilla #TodoEsTaaanMejorable #DerechosHumanosVsLeyesObsoletas #TantísssimoPorMejorar #StopViolence #ApuestoPorLaEvolución
#LaBaronesaDoñaArabellaEnElCleptocráticoYDecadenteReinoDeCorruptolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario